Nuestro Proyecto

evoveloevovelo es una empresa especializada en el diseño, fabricación y venta de vehículos solares, donde combinamos la comodidad del coche convencional y los beneficios de los medios de transporte alternativos, siguiendo criterios de eficiencia, rentabilidad y respeto al medio ambiente.

Nuestro primer modelo, , es un VEHICULO SOLAR listo para su comercialización, que aporta una solución alternativa y viable al transporte de personas y mercancías en entornos urbanos.

El valor añadido que posee y su principal ventaja competitiva es ser un vehículo innovador, ultra-eficiente y fabricado con materiales sostenibles, especialmente diseñado para la ciudad.

ofrece todas las comodidades que el usuario necesita.

mö
evovelo

Somos una empresa sostenible a nivel económico, social y medioambiental.

Apostamos fuertemente por la Responsabilidad Social Corporativa a lo largo de toda nuestra cadena de valor (desde el modelo de negocio hasta el producto).

Nuestro modelo permite el fomento de las economías locales permitiendo fácilmente la internacionalización.

Utilizamos la metodología ágil (Lean Startup y Lean Manufacturing), que permite la adaptación al mercado en todo momento.

Pretendemos dar a conocer y generalizar el uso de esta tecnología, con el objetivo de convertirnos en referente mundial de este tipo de vehículos apostando por la co-creación al trabajar en código abierto.

evovelo

Hemos logrado hitos importantes, obteniendo más de siete reconocimientos en menos de un año.

ha llamado la atención tanto en España como a nivel mundial en países como Estados Unidos, Chile, Ecuador, Colombia, Méjico, Cuba, Paraguay, Reino Unido, Alemania, Portugal, Austria, Italia y Rumanía.
Además contamos con:

  • 37 Beta testers
  • 19 distribuidores a nivel mundial
  • 26 colaboradores
  • 20 partners potenciales
  • 5 instituciones y profesionales docentes interesados en utilizar como herramienta de enseñanza
  • 8 personas interesadas en utilizarlo como herramienta de aprendizaje
  • varios inversores en procesos de negociación.

Segmento de Mercado

El segmento core de evovelo es el público joven y adulto contemporáneo interesados en las nuevas tendencias, dispuestos a pagar por productos que ofrecen nuevas tecnologías, confort y valor añadido a la sociedad, concienciados con el medio ambiente y su entorno cercano. Personas residentes en áreas urbanas, que ya tienen un primer coche convencional para desplazamientos largos y busca un segundo vehículo más innovador, eficiente, rentable y limpio para sus pequeños desplazamientos diarios en la ciudad.

tendencias ev

Es un mercado que se encuentra en áreas suficientemente desarrolladas que cuenten con la infraestructura necesaria para la distribución y la conducción de este de vehículos. Europa, Estados Unidos y Latinoamérica son mercados muy interesantes y que actualmente están interesados en el producto. Gracias al programa para Beta Testers que ha puesto en marcha evovelo, la empresa cuenta con potenciales fabricantes/distribuidores en USA, Ecuador, México, Reino Unido y Alemania.

preparándonos para un cambio de paradigma

¡Casi 500 solicitudes recibidas desde todo el mundo dentro de nuestro Programa para Beta Testers!

El 10 de febrero se cerró el plazo de inscripción en nuestro Programa para Beta Testers.

A finales de 2017 los participantes podrán disfrutar de sus kits beta en todo el mundo y colaborarán en el diseño definitivo del mö, que estará disponible para el público a principios de 2018.


* La línea temporal podría variar según la información recabada a través del programa de beta testers
 

tu motivo para invertir

Si está interesado en invertir
contáctenos por teléfono o email.

(+34) 670 515 814