evovelo es una cooperativa de trabajo que ejerce su actividad dentro del marco de la economía social y está formada por cuatro personas que han unido sus conocimientos y experiencia profesional con la finalidad de desarrollar un nuevo concepto de vehículo: Vehículos diseñados para transportar a personas y mercancías siguiendo criterios de eficiencia, sostenibilidad y respeto al medioambiente.

nuestro objetivo es diseñar y fabricar vehículos que permitan la movilidad personal minimizando la explotación de los recursos materiales y energéticos del planeta.

Durante los últimos diez años nos hemos dedicado a diseñar, fabricar y distribuir baterías de alto rendimiento para distintos proyectos en los que se buscaba la mayor eficiencia por lo que contamos con una amplia trayectoria de investigación en el sector de las baterías de litio, sus derivados y sus usos. Nuestra anterior actividad empresarial estaba encuadrada en el servicio a ingenieras, centros tecnológicos, universidades y empresas tecnológicas y por un lado y también teníamos una línea de negocio dedicada al sector del radio-control.

Gracias a esta actividad empresarial contamos con gran experiencia en el sector tecnológico centrada especialmente en la motorización y la electrónica.

A nuestra experiencia profesional hay que añadir motivaciones personales que nos empujan hacia la búsqueda de un sistema de transporte limpio, económico y sostenible a la vez que eficiente.

el equipo evovelo
andalucia smart city
ayuntamiento de malaga
cade malaga
fundacion cajasol
cepes
club de emprendedores malaga
clean launch pad
dat venture
dhv technology
efron consulting
european institute of innovation and technology
escuela de organizacion industrial
happymoov
harvard t.h. chan school of public health
innosmart
innoves
krash
no more suits
onshape
promalaga
price waterhouse coopers
socios inversores
think blue volkswagen
tictac studio
universidad de malaga
urban m
vortex bladeless